¿QUIERES HACER YOGA? Regalo sorpresa…

Hace mucho que no practico yoga… ¡con lo que me gusta y lo bien que me sienta! Es una de esas cosas que hacen que yo, entera, mi cuerpo, mi mente, mi yo, me sienta más relajada, optimista, fresca, joven, atenta.

Pasear por el bosque, bailar y hacer yoga son tres de mis propósitos para el futuro cercano, en que me gustaría hacer más cosas de las que me hacen sentir bien.

Pues resulta que hace un par de semanas recibí un correo inesperado de Televisión Consciente (https://www.televisionconsciente.com/). Para quienes no lo conozcáis, se trata de la mayor plataforma de yoga y meditación en castellano. Cientos de clases online donde sus contenidos son principalmente de yoga, mindfulness, meditación, alimentación saludable, superalimentos, desarrollo personal, películas y documentales, entre otras. Podríamos decir que es como el Netflix del mundillo del yoga, para entendernos.

Total, que como su propuesta era que yo os presente esta aplicación y os ofrezca un regalito (os cuento cuál es más abajo…;)) me dispuse a entrar en Televisión Consciente (https://www.televisionconsciente.com/) para verlo yo misma y ver de qué van los cursos, qué tono tienen, su calidad…

¡Me ha gustado mucho! Sí, me ha parecido interesante, me han dado ganas de ver muchos de los videos, de aprender más sobre yoga, sobre Tantra, sobre salud, alimentación consciente… Creo que es un proyecto que se ha hecho con mucho mimo, y aunque todos los cursos son online, puedes ver a las personas que hay detrás, cosa que me parece muy importante y los profesores te guían en todas las sesiones.

Todos los temas que trata esta plataforma son temas que me interesan mucho, sobre todo porque abarcan la salud y el bienestar de manera holística, de la misma manera entendemos estos temas en Lamia Biocosmética. ¡Y los escenarios en los que se han rodado son increíbles! Además… encaja muy bien con mis propósitos y mis posibilidades reales de hacer estas cosas que me hacen sentir tan bien.

El contenido de Televisión Consciente (https://www.televisionconsciente.com/) lo podéis ver en vuestro móvil, ordenador, Tablet, Smart TV y App móvil TV Consciente (disponible para iOs https://itunes.apple.com/us/app/tv-consciente/id1268599108?l=es&ls=1&mt=8 y Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fractal.tvc.televisionconsciente&hl=es).

 

 

¿CUÁL ES EL REGALITO PROMETIDO?

¡3 meses de suscripción gratuita a Televisión Consciente para todos mis lectores! ¿Os apetece? Os dejo una pequeña guía de cómo hacerlo:

Conseguir 3 meses gratis de acceso ilimitado a la App TV Consciente es muy fácil. Solo tienes que darte de alta a través de su web (nunca desde la App móvil u otro medio).

Accede al siguiente enlace (https://www.televisionconsciente.com/cupones/) y canjear el cupón TVCONSCIENTE.

CUPÓN: TVCONSCIENTE

URL PARA CANJEAR CUPÓN: https://www.televisionconsciente.com/cupones/

Crea tu cuenta. Deja tus datos personales, mete los datos de tarjeta o PayPal (en este segundo paso del registro pide los datos de tarjeta, no te preocupes, introduce todos los datos que te pide porque la promoción del cupón TVCONSCIENTE es de 3 meses desde que te das de alta. Te puedes dar de baja cuando quieras. No hay permanencia). Y por último canjea y valida tu cupón nuevamente y listo. ¡Ya estás listo para disfrutar de todo el contenido!.

Para acceder a la App TV Consciente desde tu móvil tan solo tienes que introducir los datos de usuario y contraseña con los que te has dado de alta a través de la web de Televisión Consciente.

Accede al contenido desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, smart TV).

Si tienes cualquier duda o problema envia un e-mail a: contacto@televisionconsciente.com

 

 

¿Que no tenéis esterilla? ¡No hay excusa! Tendréis que participar en el sorteo de la esterilla de yoga eco-friendly de TV Consciente que tenemos en el perfil de Instagram @lamia_biocosmetica … ¡Nos vemos allí!

Por | 2018-03-15T10:06:41+00:00 15 marzo, 2018|Sin categorizar|

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.