¿Sérum? ¿Aceite? ¿Contorno? ¿Cómo?

O cómo elegir tu aceite facial…

Entendemos que es un poco confuso esto de los aceites, sérum, hidratantes, etc.

Hoy en día existen tantos productos con nombres diferentes y tanta información (a menudo contradictoria) sobre cómo se debe utilizar cada tipo de producto, que al final acabamos con la cabeza hecha un lío.

Vamos a intentar explicar de manera sencilla qué son, para quién son y cómo se pueden utilizar los productos de Lamia Biocosmética.

Así, dentro de nuestro pequeño mundo no habrá confusión y sabrás cuál es el producto que más le conviene a tu piel.

ACEITE HIDRATANTE

Es un producto suave y sedoso, que no engrasa la piel pero sí deja una fina capa que no deja escapar la hidratación de tu piel durante horas. Puede usarse solo o sobre el sérum.

¿Cuánta cantidad se recomienda utilizar? Un par de gotitas suelen ser suficiente. Depende de cómo de seca esté tu piel y de si te has aplicado o no sérum debajo de aceite. Para mayor hidratación, puedes aplicarlo sobre la piel ligeramente húmeda.

¿Pueden utilizarlo las pieles mixtas y grasas? Sí, pueden utilizarlo, simplemente aplicando menor cantidad. Sin embargo, si tienes la piel muy grasa, tienes acné o hace mucho calor te recomiendo que sustituyas el aceite por el sérum. No sólo será suficiente para mantener tu piel hidratada, sino que te ayudará a equilibrarla.

¿Es un producto de día o de noche? Este aceite hidratante no lleva ningún ingrediente fotosensibilizante, por lo que puede usarse tanto de día como de noche. Como tratamiento nocturno más completo, se aconseja utilizar unas gotitas de sérum bajo el aceite hidratante.

Principales beneficios: hidratación, suavidad, calma

SÉRUM REVITALIZANTE

Más concentrado que el aceite hidratante, el sérum está formulado para revitalizar tu piel y mantenerla resplandeciente. También está hecho a base de aceites y extractos, pero son aceites mucho más ligeros y con propiedades especiales: vitaminas, antioxidantes, alto contenido en omega 3 y 6…

¿Puedo utilizar solamente el sérum, sin hidratate? Sí, siempre y cuando no tengas la piel seca. Si tienes la piel seca, te recomendamos que utilices el aceite hidratante sobre el sérum.

¿Pueden utilizarlo las pieles mixtas y grasas? ¡Sí! De hecho, este aceite, además de revitalizar, es perfecto para este tipo de pieles por sus propiedades equilibrantes.

¿Día o noche? Puedes utilizarlo de día y de noche porque no tiene ingredientes fotosensibilizantes y es muy ligero.

Principales beneficios: vitalidad, luz, equilibrio 

CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR

Este es un aceite ligero pero muy hidratante y potente. Está formulado para utilizarse en el contorno de los ojos para reducir bolsas, suavizar las arrugas y arruguitas, reafirmar y aportar luminosidad. Viene en formato roll-on, por lo que es muy fácil para aplicar y dura muchísimo.

¿Cómo se usa? Con la piel limpia, aplica una pequeña cantidad en el contorno de los ojos (parte superior de las mejillas, témpanos, etc.). Después, extiéndelo suavemente, sin estirar la piel, mediante suaves toquecitos.

¿Para qué tipo de piel es este producto? Pueden usarlo todas las pieles, pero está especialmente formulado para quienes empiezan a notar arrugas, bolsas y en general, cansancio alrededor de sus ojos.

¿Día o noche? ¡En cualquier momento!

Consejo: Puedes guardarlo en el frigorífico para una aplicación especialmente calmante y refrescante.

Principales beneficios: tensor, antiinflamatorio, suavizador de arrugas

PREGUNTAS GENERALES

¿Pueden utilizarse los tres productos al mismo tiempo? Claro que sí. De hecho, están formulados para complementarse, tanto en beneficios como en texturas y olores.

¿Será efectivo utilizar sólo uno de los tres productos? Sí, cada producto es efectivo por sí sólo. También puedes combinarlos con otros productos que te gusten.

¿Le gustarán a mi piel estos productos? Cada piel es diferente, y entendemos que probar un producto nuevo da un poco de miedo… Por eso hemos preparado el Kit de Prueba Lamia. Incluye los tres productos en miniatura para que puedas probar cada uno de ellos durante unos días y decidir si a tu piel le encantan o no.

¿Te queda alguna duda? ¿Quieres saber más? Déjanos un comentario, llámanos o escríbenos… Estaremos encantadas de ayudarte.

 

Por | 2017-10-14T16:14:23+00:00 1 junio, 2017|Sin categorizar|

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.