Hoy te presento, emocionada, el nuevo producto de Lamia Biocosmética: el Bálsamo Facial Reparador, de textura fundente y color coral, aroma a fresco y a campo… una delicia.

Está formulado para mimar y proteger las pieles estresadas, reactivas, secas, deshidratadas y apagadas, y como añadido, tiene un efecto rejuvenecedor. ¡Que levante la mano quien no necesite un poco de amor en forma de bálsamo en su piel!

¿CÓMO ACTÚA EL BÁLSAMO EN NUESTRA PIEL?

  • Fortalece y repara el manto hidrolipídico de nuestra piel (nuestra protección natural) gracias a sus aceites con un alto porcentaje en ceramidas vegetales. Esto se traduce en una menor deshidratación y una piel más estable y protegida ante las agresiones externas.
  • Desinflama y regenera a través de sus extractos y aceites esenciales antiinflamatorios y regenerantes (helicriso, hipérico, manzanilla, caléndula…). Amor puro en forma de planta.
  • Ralentiza el envejecimiento cutáneo: efecto piel descansada y luminosa. Contiene un 1% de Algaktiv Zen, una combinación de microalgas con un potente efecto antiarrugas, ya que inhibe el cortisol, hormona responsable del estrés. ¡Toma ya!
Bálsamo Facial Reparador

MODO DE USO

Este bálsamo es un producto que puede convertirse en nuestro aliado diario o ser parte de nuestro botiquín, porque se trata de un auténtico multiusos:

  • Hidratante diario. Puede aplicarse como producto de día o de noche. Agradecerán su protección y efecto anti-deshidratación sobre todo las pieles secas, deshidratadas, escamosas y reactivas. Para mantener la piel en calma, suave, hidratada. Puedes utilizarlo sólo o sobre tu Sérum Revitalizante.
  • Mascarilla nocturna. Para aquellas pieles que necesiten un extra de vez en cuando para mantener sano su manto hidrolipídico. Despertarán con el cutis descansado, suave y luminoso.
  • Bálsamo limpiador facial. ¡Podemos utilizar este bálsamo como el primer paso de la doble limpieza! Masajéalo bien por todo el rostro mientras disfrutas de su aroma fresco y reconfortante y retira con una muselina de algodón mojada con agua caliente. Tu piel quedará limpia, suave, calmada…
  • Bálsamo post solar facial. Regenerante, calmante, antiinflamatorio, evita la deshidratación… Es todo lo que necesitamos para cuidar nuestra piel después de la exposición al sol.
  • Bálsamo para zonas irritadas o muy secas. Tenlo siempre a mano para calmar y suavizar manos, talones, codos, rozaduras…
Hidratante, suavizante, calmante, protector…  El Bálsamo Facial Reparador en un producto multiusos ligero y sensorial que te ayuda a recuperar la suavidad, mejorar la descamación y la inflamación, evitar la deshidratación y recuperar la vitalidad y luminosidad de las pieles sanas y nutridas.

Hace tiempo que quería crear un bálsamo especialmente formulado para ser un básico de las pieles más secas y reactivas. Un producto que ayudara a las pieles como la mía a sentirse cómodas y suaves incluso en los peores momentos.

Empecé a trabajar en él a principios de año, imaginando un suave manto protector que protege nuestra delicada piel de las agresiones externas y del estrés. Curiosamente poco después llegó el confinamiento, y a continuación esta nueva era, con sus mascarillas, distanciamiento, incertidumbre, preocupación, estrés…

Así que creo que, casualmente o no, este bálsamo ha llegado en el momento correcto para ayudar a todas esas pieles que están sufriendo un poco más de lo habitual en forma de rojeces, irritaciones, sequedad, descamación, falta de luminosidad y deshidratación.

¡Espero que te guste tanto como a mí!

Un abrazo,

Maite